Iniciativa privada es parte del desarrollo de Veracruz: Ferráez Centeno

Impulsará a las Mujeres.

Xalapa, Veracruz., 09 de Noviembre de 2018.-Durante su participación en el Semillero Empresarial para el Desarrollo de México A.C, evento organizado por empresarios Xalapeños, la diputada local de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno, informó que habrá una convocatoria para armar una cámara empresarial para mujeres líderes de México, con la finalidad de impulsar a las veracruzanas.

Explicó que es con el fin de trabajar en equipo con mujeres, donde se cuente con la participación de conferencistas de talla internacional como Richard Davidson, quién es doctor en Neuropsicología e investigador en neurociencia de Nueva York, y fundador – presidente del Centro de Mentes Sanas; esto con el objetivo de impulsar y mejorar la forma de pensar y el estado emocional de las personas.

“Si no hacemos conciencia desde nuestro propio entorno como familia, no tendremos desarrollo económico y mucho menos posibilidades de avanzar, por ello invito a hombres y mujeres a ser partícipe en la sociedad y de esta manera impulsemos a mujeres con liderazgos”, señaló.

La diputada de Morena aseguró que la iniciativa privada es parte del desarrollo de Veracruz, y es necesario que se tome en cuenta a los empresarios, y empresarias para el desarrollo de la entidad.

De la misma manera, dijo que es necesario la creación de un comité, para que la iniciativa privada asuma el liderazgo para que el Velódromo

de Xalapa tenga un uso útil para los veracruzanos, ya que el mantenimiento del velódromo es altísimo para el presupuesto del gobierno. Ante esto aseguró, que lo más conveniente será, solicitar recursos a fundaciones internacionales, para que el velódromo sea usado para fines deportivos y atraer el turismo.

Ferráez Centeno explicó que es parte de la voz de los veracruzanos para llevar a la legislatura los cambios necesarios para que vivan en un mejor Veracruz, implementando las iniciativas que se requieran en base a la demanda de los ciudadanos.

Por último, explicó que con la instalación de la LXV Legislatura, ya se nombraron cada una de las bancadas de los partidos y los diputados se encuentran trabajando, “pero estamos muy contentos de la democracia, de las voces que se han manifestado de los 50 diputados que estamos al frente del Congreso de Veracruz, somos 18 diputados que estamos consensados para tener como líder de la bancada de Morena al diputado local Juan Javier Gómez Cazarín”, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube