Son 250 mil los votos recopilados en consulta del NAIM: AMLO

*Contradice lo que informó su equipo.

26 Octubre 2018 .- En el segundo día de la consulta por el Nuevo Aeropuerto El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video para fijar su posición sobre las críticas a la consulta sobre la falta de credibilidad y confianza, cuando un mismo individuo puede votar varias veces, hecho que se documentó en el primer día consulta.

En el video AMLO asegura que la consulta promovida por su equipo “va bien e irá mejor” y afirmó que la primera de las cuatro jornadas para decidir la ubicación del Nuevo Aeropuerto fue exitosa, pues participaron 250 mil personas, de acuerdo a sus cifras.

Reconoció posibles errores ya que se trata de un proceso ciudadano democrático, limpio y creíble y garantizó que nadie se atreverá a alterar resultados e invitó a la ciudadanía a participar y seguir ejerciendo los derechos democráticos

En el marco de la consulta donde se registra menos afluencia que la víspera ópez Obrador criticó que adversarios que en su momento se quedaron callados en hechos perjudiciales para el país ahora griten “como pregoneros”, diciendo que la consulta es una trampa.

En el segundo día de la consulta continuaron los incidentes como la denuncia de votos múltiples, se sigue borrando la tinta que se considera indeleble, ya no hay marcadores negros, los cuales fueron sustituidos por crayones o plumas y en algunas casillas los datos no se registran a través de la aplicación, sino que se anotan en un papel.

El Vocero de Morena sostuvo que se iban a arreglar los problemas que se registraron durante el primer día sin embrago esto no ha ocurrido.

Ayer el Gobierno de transición había dicho que se tenían contabilizados 184 mil 154 ciudadanos de todo el país que salieron a participar en la consulta y a unas horas López Obrador habló de 250 mil.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube