Los sobraditos en San Lázaro…

Otro escándalo propiciado por el diputado que no le gusta que lo llamen “Gutierritos” se registra esta tarde en la Cámara de Diputados cuando en un momento de aplausos que se realizaba en el Pleno felicitando a jóvenes, el Grupo Parlamentario del PAN gritaron “Presupuesto”.

El Presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez, reclamó al PAN por lo que consideró “falta de respeto” y los amaga con no avalar las peticiones panistas, ya sea para minutos de silencio o de aplausos, como si la Cámara de Diputados fuera de su propiedad.

Los panistas recuerdan al que ocupa la Presidencia de la Mesa Directiva, que se está excediendo en sus responsabilidades y acusan que se abstiene de presentar posicionamientos entre otras falta de respeto a diputadas del Blanquiazul.

Fernández Noroña entra a la discusión con epítetos pero dice que no ofende a los panistas al llamarles “paniaguados” y los remite al diccionario.

En respuesta, Elías Lixa de Acción Nacional devuelve el mensaje y pide que lean el diccionario catalán y busquen la palabra “Petejo”.

Los Morena se enojan porque no acepta que Jorge Romero llamara “Sergio” al Presidente de la Mesa.