Meto las manos al fuego, por el secretario de gobierno, el gobierno y el gobernador del Estado: J.J. Gómez Cazarín

* Así como Exigimos al Secretario de Salud y a todos los Secretarios, exigimos al fiscal deje de politizar temas y de resultados.

* Coordinación entre gobierno y fiscalía, cuando fiscal atrape a los delincuentes.

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa,Ver.,13 junio 2019.- El Presidente de la Junta de coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarin, Manifestó que metía las manos al fuego por el Secretario de Gobierno, luego de que la esposa del periodista Marcos Miranda Cogco, expresara sobre las amenazas que recibió el reportero.

Gómez Cazarín dijo que la señora habló que fue una persona y no hay indicio que compruebe que certifique que el Secretario de gobierno lo haya amenazado.

Bueno lo señala, “entonces que muestre la prueba, que diga, porque no dice que fue Eric, dice que mandaron a una persona, no dice que Eric Cisneros personalmente la amenazo, primero que se hagan las cosas de manera correcta., si hay alguna evidencia claro que estamos del lado de sea quien sea, tiene que comparecer”.

Sobre lo dicho por la organización artículo 19, que es necesario la comparecencia del Secretario de gobierno por las amenazas en contra del periodista Marcos Miranda Cogco y el fiscal, dijo que primero, se debe hacer la investigación pertinente.

Nosotros no queremos estar de levantadedos, queremos que en Veracruz se hagan Las cosas bien y sabemos que le tenemos que exigir a nuestro secretario que le dé más seguridad a los veracruzanos que tanta falta nos hace. Esta madrugada fue rescatado Marcos Miranda y fue a través de la SSP.

Dijo que así como exigió al Secretario de Seguridad pública, así le exijo al Fiscal Jorge Winckler, que dé con los delincuentes. “Así como le exigimos al Secretario de Salud, así como le exigimos a todos los Secretarios de gobierno., le exigimos al fiscal, que deje de politizar temas y que de resultados, que atrape a los delincuentes que es su trabajo”.

A pregunta de este reportero, en el sentido de que en lugar de estar peleando y los dimes y diretes entre el gobierno y el fiscal, no se coordinan para prevenir los delitos y haya procuración de justicia, Gómez Cazarin, dijo que no la hay “porque no se atrapan a los delincuentes, mientras los delincuentes estén en la cárcel, te vas a dar cuenta que va haber una buena coordinación.

Si tuviéramos una respuesta rápida, así como se hizo el día de ayer rescatando al compañero Marco, hoy ya hubiera investigaciones avanzadas de dónde están los delincuentes, créeme que hubiera una excelente coordinación y un buen resultado para el bien de los veracruzanos.

Sobre la necesidad que el fiscal comparezca ante el Congreso, dijo que se debe someter a votación y si los diputados votan a favor viene y si no, no.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube