CONOCE A: Ana Miriam Ferráez

Ana Miriam Ferráez Centeno es la diputada local Presidenta de la comisión de Protección Civil en la LVX legislatura en el Congreso de Veracruz.

Ha sido una mujer de vanguardia toda su vida pero, en los siete de años en la radio xalapeña con “Espejos del alma” del Grupo Avanradio, su contacto con la gente le permitió conocer sus circunstancias, problemáticas y necesidades.

Entre sus fortalezas se encuentra el liderazgo nato, principios familiares arraigados, sensibilidad social, entusiasmo y valentía. Es una mujer actualmente enfocada en sus proyectos políticos y sociales.

Nació en Xalapa, hace 46 años, y está cursando el tercer semestre de la carrera de abogacía en la Universidad de Xalapa para afianzar sus conocimientos en ese campo. Cree firmemente que es indispensable fortalecer el estado de derecho en la sociedad mexicana.

Su situación académica no es una restricción para su vocación de servicio, ya que cuenta con preparación en diversas áreas de desarrollo humano, por lo que encara los retos dispuesta a solventarlos para servir a su entidad Veracruz.

Ana Mirian Ferráez Centeno ingresa a la política por vocación de servicio, para cambiar la situación que aqueja a la población, para apoyar y enriquecer su vida con la experiencia.

Fue candidata de la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue” 2016-2017, a la alcaldía de Xalapa y enfrentó las críticas, la misoginia y el golpeteo político con humor y valentía.

Su mayor preocupación es la desigualdad y pobreza y transitó en el 2018 hacia la izquierda política por el compromiso de una transformación, que está convencida impulsará el cambio ciudadano que ella promueve.

Su aspiración a contender por un cargo de elección popular desde la trinchera ciudadana no es nueva, pero su línea de mantenerse apartidista la tuvo que desechar para lograr sus propósitos de incidir en las políticas públicas.

Decide entonces participar en una plataforma política, al percatarse que los candidatos independientes eran coartados por el sistema de partidos.

Ana Miriam además forma parte de las comisiones de Administración y presupuesto y Para la Igualdad de Género.

No suelta el reto de trabajar para la gente y con la gente y preside la Fundación Ferráez, donde coadyuva a paliar la situación de grupos en abandono y marginados de las políticas sociales de los gobiernos.

Su consciencia sobre las necesidades básicas y de servicios de decenas de personas es su principal motor para impulsar más y mejores propuestas de cambio.

Ana Miriam es madre de 5 de diversas edades. La mayor cuenta con 22 y el más pequeño ocho años y su máxima aspiración es dejarles un mundo, un Veracruz mejor.

La frase que la caracteriza es “No necesitamos compartir las mismas opiniones que los demás, pero debemos ser respetuosos. – Taylor Swift!.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube