PRI busca evitar que Maduro ingrese con guardia armada a San Lázaro

Cdmx 20 noviembre 2018.- El senador y ex presidente de la cámara de diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín exigió a nombre de su bancada y su partido, que se impida la presencia de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, con guardias armados en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1º de diciembre.

Exigió al presidente de la cámara baja, Porfirio Muñoz Ledo, que luego de referirse como “pelones” a los miembros de las fuerzas armadas mexicanas, a los que negaría el acceso al recinto de San Lázaro, impida ahora que personas armadas acompañen al mandatario venezolano, ya que sería indigno que Maduro se pavoneara ahora en nuestro país, al que acusó de estar tras un atentado en su contra.

No queremos pelones en la cámara, de ninguna nacionalidad, no vaya a ser que además de la timidez que hemos tenido para decirle a Maduro no vengas, tengamos que soportar que venga su guardia armada, precisamente de él, que acusó a los mexicanos, al gobierno de México a sus instituciones, de haber perpetrado un atentado en su contra. Yo considero ilógico que Maduro acepte venir después de haber hecho esa acusación. Pero me parecería indigno que los mexicanos estuviéramos de acuerdo con que el señor se pavoneara con su escolta armada por los pasillos de una institución, como es el congreso mexicano.

Ramírez Marín, dijo que Maduro ya sabe que los mexicanos no quieren venga y no se va a permitirá ahora que el ejército que lo cuida, no el institucional venezolano, pueda entrar en el recinto en el que rendirá protesta el presidente de México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube