Rafael Araneda pasa el Día del Padre hospitalizado de emergencia .

Foto: Rafael Araneda

Miami, 21 junio (Notistarz).- El conductor chileno Rafael Araneda preocupó a sus fans al informar que estuvo hospitalizado de emergencia y después intervenido quirúrgicamente, aunque aclaró que por el momento está fuera de peligro.

Fue a través de sus redes sociales que el presentador de “Enamorándonos” contó que ya se venía sintiendo mal desde mitad de semana con un dolor fuera de lo común en la garganta y tras decidirse por ir al hospital le dieron la noticia.

“Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresiva en uno de los exámenes: un pólipo qué extirpar”, por lo cual tuvo que pasar el Día del padre desde el nosocomio, aunque todo salió muy bien.

“Por alguna condición de mi sistema y productos de mis hiperalergias, hizo que esto se repitiera con los años… y así fue. Y aquí vamos. Agradecido de estar mejor en poco tiempo, adolorido pero bien, súper bien atendido, y rodeado de cariño. Esto es sólo para que sepan por qué no me verán algunos días y si me ven, será al estilo cine mudo”.