No le alcanzó a Sergio Gutiérrez para ser consejero de Morena por Minatitlán.

*
02/08/2022/ Xalapa, Ver.- Con apenas 1308 votos a favor el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna quedó entre los últimos lugares dejando exhibido su discurso de supuesto arraigo en su distrito Minatitlán, dentro del reciente proceso interno de Morena para definir a los congresistas que luego pasarán a otra votación para elegir a los Consejeros.

Ante la inminente debacle su equipo intentó reventar la votación lo que fue impedido por los policías municipales, que controló el brote de violencia , por lo que la votación continúo hasta las 5 de la tarde como estaba previsto

El diputado por Texcoco, pero se dice oriundo de Minatitlán, obtuvo escasos 138 sufragios y en consecuencia no le alcanzó ni siquiera para ubicarse entre los diez primeros lugares de la contienda electoral interna morenista.

Al computarse los votos el candidato Óscar Reyes Guzmán obtuvo más de 2 mil votos, mientras que en el décimo lugar se apreció a Edwin Martín Gómez con 159 sufragios.

En el sur del estado y atendiendo a la paridad de género estipulada se definió que sus delegados y delegadas estatales son:

Delegadas electas en Minatitlán: Beatriz del Carmen Aguilar Mayo (2,364); Mariela Hernández García (2,351); Joaquina Méndez Martínez(1,549); Carmen Medel Palma (1,508) y Eva Cisneros Reyes (607).

Delegados electos en Minatitlán: Oscar Reyes Guzmán (2,004); Rubén Darío Silva Hernández (1,937); Abimael Merino de los Santos (1,787); Guillermo Reyes Espronceda (979) y Diego Alcalá Román Ruiz Jr. (871)

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube