Adán Augusto López, secretario de Gobernación, en reunión con senadores de Morena y Aliados negó que haya un pacto de impunidad con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, a quien su partido acusa e enriquecimiento ilito y ha pedido el desafuero en la cámara de diputados, a cambio de que el tricolor apoye la iniciativa para pasar de 4 años a 8 años la estancia del ejército en las calles.
En rueda de prensa el titular de Segob explicó el salud que sostuvo con el dirigente priista durante la entrega del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados y que ha sido profusamente viralizado.
“Sí saludé efectivamente a Alejandro Moreno, diputado federal y dirigente del PRI, pero lo hago como lo hago con toda las fuerzas políticas. No es un asunto de amistades y el que uno dialogué con un opositor no significa más allá que el protocolario intercambio de saludos y de opinión. No conozco la iniciativa, luego entonces no puedo influir en algo que no conozco”, dijo ante los cuestionamientos de la prensa.
https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1567607824976433158?s=20&t=RX0us6jYKZ8Q83u-yVqx5w