Jaime Camil hace oídos sordos a comparaciones con actuación de Pablo Montero

**Ambos artistas interpretaron a Vicente Fernández para bioseries distintas.

 

Foto/ Facebook/Caracol/Jaime Camil

México, 14 septiembre (Notistarz).- El actor mexicano Jaime Camil se encuentra emocionado por el estreno de la bioserie “El Rey: Vicente Fernández” en Netflix, en la cual da vida al fallecido intérprete de la canción ranchera y hace oídos sordos a las comparaciones de su actuación con la de Pablo Montero, quien hizo lo propio para la serie de Televisa “El último rey; el hijo del pueblo”, que tuvo dos temporadas.

En entrevista para Multimedios, el también cantante asentado en Los Ángeles, indicó que no le molestan las comparaciones, y se dijo respetuoso de todos los trabajos, pero se enfocó en resaltar cómo fue trabajar para las productoras Caracol Televisión y Netflix, en donde se estrena hoy a serie.

“No, para nada, nuestro objetivo y concentración está en nuestra serie, nuestro proceso, en nuestro proceder ético y moral de cómo fue la conexión con Caracol y Vicente, como respetaron este proceso […] una serie de esta magnitud, que representa a un personaje del tamaño de Vicente, requiere un trabajo, minucioso, respetuoso”.

Camil indicó que en su momento tuvo miedo de interpretar al cantante, quien falleció el pasado 12 de diciembre a los 82 años, pero lo asumió como un reto más en su carrera y por ello siguió adelante.

“La magnitud que tiene Don Vicente es irrepetible e inmensurable, pero tienes que hacerlo sin miedo, porque si te pones estos miedos psicológicos y este peso tan grande que te caiga en los hombros, puede interferir en el proceso creativo que tenemos los actores para conectar de manera sincera con el público y crear un personaje real”, apuntó

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube