Descomposición social afecta particularmente a los jóvenes: SIMVE .

*

/ Darío Pale /

El secretario general del Sindicato Magisterial Veracruzano (SIMVE), Ramón Domínguez Polo, señaló que estamos inmersos en una descomposición social que afecta particularmente a lo jóvenes quienes abandonan su estudios y se van con la delincuencia organizada.

Durante su discurso en la guardia de honor señaló que “las autoridades actuales heredaron un México bronco por todo el país, donde laceran a la población civil ya que imperan los robos a casas y negocios, asaltos, extorsiones, cobro de piso, balaceras, secuestros, feminicidios, asesinatos de activistas, ambientalistas, periodistas y ahora a los maestros”.

Por esto último externo las condolencias a la familia de la maestra Beatriz Elizabeth Meza Rivera.

Comentó que la vida en México no vale nada inmersos en una descomposición social que afecta particularmente a lo jóvenes quienes al no encontrar oportunidades de trabajo y por lo complejo de los requisitos, donde uno de ellos es tener el conocimiento y la experiencia de uno o dos años y como nadie les da son presa fácil de la delincuencia al darles empleos ilícitos bien remunerados.

Con esto gana el dinero fácil y abandonan sus estudios iniciando la deserción escolar, truncando su futuro de ser hombres de bien para incorporarse a la sociedad, y pasando a formar parte de las filas de los delincuentes que no tienen respeto y valorespor la vida de la población en general.

Finalmente solicitaron a las autoridades que las estrategias implementadas en seguridad e impartición de justicia no han dado los resultados esperados, por lo que quieren que se les brinde la oportunidad de que todos los actores de la vida política, económica y social.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube