*
18/10/2022/ Cd. de México.- La corriente crítica del PRI fijó su postura frente a la concentración priista en los llamados “diálogos por México” y criticó que Alejandro Moreno Alito lo haya convertido en una pasarela para beneficio propio.
“En este ejercicio de diálogos, el PRI muestra “que tiene a las mejores mujeres y hombres para decidir el destino del País en el 2024”, acota en un breve comunicado.
Acto seguido la corriente que se autonombra “Plataforma PRI” para su refundación denuncia “el ánimo politiquero que Alito ha querido darle a este importante evento, al convertirlo en un escaparate, para reposicionar su imagen y escapar de los varios problemas que lo persiguen y su evidente desprestigio”.
Para la corriente priista el PRI es un partido “actual”, que conoce muy bien los problemas
del país y tiene propuestas claras y viables para responder a los retos, sin embargo la presencia de “Alito”, advierten, es un “lastre” .
“Pero el desprestigio de la dirigencia Priista, nos arrastra a todos los militantes e impide
trabajar de manera robusta para construir la Alianza, necesaria para vencer a la
4T en el 23 y 24. La actual dirigencia del PRI es un lastre para la Alianza como
lo han señalado Panistas y Perredistas”.
Por último felicitan a “los honorables Priistas” que participaron en los Diálogos por México, y aseguran que abrazan sus propuestas en bien de México.
Para finalizar llaman a sus militantes militantes a no perder el ánimo y la esperanza:”el triunfo es nuestro”, confian.
“Pronto invitaremos a los participantes en los Diálogos por México, a sostener un verdadero encuentro con la militancia del Partido”, adelantaron.