Balean a periodista en Veracruz, se reporta grave.

Tepetzintla, Ver, 24 noviembre 2018.- El reportero Rodrigo Acuña Morales, fue herido de bala al llegar a su domicilio y enfrente de su pequeño hijo, que salió ileso.

El director del medio Tepetzintla medio, fue atacado la noche deñ viernes en el norte del estado y es reportado como grave.

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas, CEAPP, confirmó el atentado y el grave estado de salud del director del Diario Tepetzintla y colaborador de la Voz de Tantoyuca, de nota roja.

Ante la gravedad de las lesiones fue intervenido quirúrgicamente por lo que se encuentra en área de cuidados intensivos.

“Es calificado grave pero estable, derivado de las lesiones provocadas por un proyectil de arma de fuego”, informó la CEAA en comunicado.

En los hechos, se reporta que cerca de las 20:00 horas de ayer,le dispararon en dos ocasiones al arribar a su hogar,ubicado en la cabecera municipal de Tepetzintla.

El comunicador, quien cuenta con casi 25 mil seguidores en su cuenta de Facebook, fue trasladado a un Hospital del puerto de Tuxpan.

Con motivo de los hechos, se inició la investigación UIPJ/DVI/F3/1508/2018, de la Fiscalía Tercera de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, del distrito VI de Tuxpan.

A decir de la CEAPP, se entabló contacto y acompañamiento con la familia del periodista a efecto de coordinar las acciones de atención médica necesarias.

De acuerdo con estadísticas de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, se contabilizaron 17 periodistas asesinados durante el gobierno del priista Javier Duarte de Ochoa y suman cinco en la administración del panista Miguel Ángel Yunes Linares

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube