Presidente de México busca que Bad Bunny cante gratis en el Zócalo .

*

15.12.202.- Sin medir las consecuencias de un probable caos de logística para controlar a las y los seguidores del fenómeno d surgido en torno al cantante Band Bunny, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador invitó al cantante puertorriqueño a cantar gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de que varias personas no pudieran entrar a sus conciertos en este país.

López Obrador habló sobre lo sucedido hace unas semanas durante su conferencia mañanera, por lo cual le pidió al intérprete de “Tití me preguntó” considerar la posibilidad de ofrecer un concierto en Zócalo, ya que le provocó sentimientos de ver a cientos de jóvenes tristes por no poder entrar, dijo el presidente que gobierna el pais con una emergencia de homicidios donde la mayoría son jóvenes.

“Es un asunto muy serio esto de Bad Bunny, aprovecho para decirlo, porque él es una gente solidaria, él Bad Bunny, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude.

“Algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, expresó el presidente sobre lo sucedido con los boletos para entrar a los conciertos de Monterrey y la capital del país, los cuales fueron clonados y personal capacitado para dar los accesos les impidieron el paso e incluso rompieron los tickets.

“Sé que está cansado, pero le pido que considere la posibilidad de que venga al Zócalo. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y las luces, claro, no tan espectacular… porque vi que salió volando en una palmera y eso no se puede acá. Le podemos poner una tirolesa, esa sí se la podemos colocar”, agregó el presidente de México.

La petición llega después de que Bad Bunny asegurara que se tomará todo 2023 para descansar y tener paz mental, luego de un año lleno de trabajo, pues la gira que concluyó en México lo llevó a visitar América Latina y Estados Unidos, además de que tuvo otras participaciones en cine y emprendió una faceta como empresario al abrir su propio restaurante.