Hay decisiones que el nuevo gobierno ha iniciado con el pie izquierdo: Anilú Ingram

Veracruz, Ver., 26 de noviembre de 2018.- La diputada federal, Anilú Ingram Vallines, se refirió al inminente cambio a nivel estatal y federal para advertir que el PRI será oposición responsable pero crítica.

“Nosotros queremos que le vaya bien a Veracruz, que le vaya bien a México, que podamos ir juntos en los temas que beneficien a la población veracruzana y mexicana, pero si esto no se da también alzaremos la voz. Como lo hemos hecho a los prácticamente tres meses que ya tenemos al frente de esta gran oportunidad de poder representar a los veracruzanos en la cámara baja del congreso de la Unión”

La vicecordinadora de la bancada priista enfatizó que en el PRI no permitirán que ejercicios como la “consultitis” impacten negativamente a la población.

“También tenemos claro que hay decisiones que han iniciado con el pie izquierdo y lo digo por esta consultitis que tiene el próximo gobierno electo.. una consultitis donde ponen a consideración aproximadamente al 1% de la población la consulta, si así le puede llamar a este ejercicio, con temas que previamente ya definieron”, sentenció.

Ingram Vallines se refirió a temas de gran polémica que han estado en la agenda informativa como la decisión de recortar el presupuesto a universidades y los aeropuertos.

“También está el caso de la intentona de la semana pasada de recortar el presupuesto de las universidades, que de ninguna manera lo vamos a permitir. Así como el tema del aeropuerto internacional de Texcoco, que ya habían decidido y ha tenido consecuencias, tal como lo dicen los mercado, una incertidumbre invertir en México…”
La diputada veracruzana reiteró que han venido señalando las equivocaciones y los Aciertos.

“Ahí tenemos la ley de la administración pública que seguramente se irá a controversia constitucional. El tema de los super delegados que violan el pacto federativo… estaremos señalando puntualmente cada uno de estos temas que lamentablemente, sin estar aún en funciones, ya se han estado equivocando.

Señaló que en la reunión con alcaldes de infraestructura, quienes ya ingresaron los proyectos ejecutivos y confió en que podrán llevar a cabo un debate de nivel dentro del paquete económico para 2019.

En el caso de las tarifas eléctricas han sido un tema donde se ha manifestado, junto a las empresarios de Veracruz, y se atiende con las partes involucradas, señaló Anilú Ingram.

Yo he mantenido contacto con empresarios y con el presidente de la comisión de energía y los demás integrantes como el diputado García Escalante que también en conjunto que atiende sin distingos partidistas hacemos un frente en común por el bien de México y de Veracruz.

Admitió que no ha habido un cambio en las tarifas pero confió en una solución con la iniciativa impulsada por el diputado, donde se pide que se tomen en cuenta factores regionales, térmicos y financieros para regular las tarifas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube