Arrancan en Coatzacoalcos operativos de pago a personas mayores .

*

02.03.2023.- En Coatzacoalcos se marcó el inicio de los operativos para el pago de pensiones a los adultos mayores, acto al cual asistió el Delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara; ahí destacó la gestión del Gobierno Federal para la entrega de apoyos y el aumento de los montos que dispersan los Programas Sociales.

El funcionario se mostró optimista y celebró que el Gobierno Federal asiste de la mano del pueblo en el camino a la transformación, con los programas integrales y la organización comunitaria.

A los adultos mayores beneficiarios les informó que el Gobierno garantiza su derecho constitucional y gestiona para que cada año aumente el presupuesto para los programas, ejemplificó que este año se paga 4 mil 800 bimestrales y para 2023 este monto crecerá a los 6 mil pesos.

Asimismo, Huerta destacó que el presupuesto asignado para los Programas Sociales asciende a los 600 mil millones de pesos y para el próximo será de cerca de 800 mil mdp.

Por otro lado, el Delegado condenó la actitud negativa de aquellos que se oponen a que la población reciba el apoyo que necesita, y a que los programas sociales crezcan.

En otro orden, Huerta invitó a la población a que asista a la celebración del aniversario de la expropiación petrolera el próximo 18 de marzo.

Finalmente destacó que en Coatzacoalcos solamente 280 adultos mayores reciben su pensión de manera directa, mientras que 36 mil 100 ya cobran en el Banco del Bienestar. Asimismo, con el orden establecido para agilizar el pago bancario en todas las sucursales del BANBIENESTAR.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube