Ayuntamiento de Tepeyahualco anuncia evento de equinoccio en Cantona, Puebla .

*

16.03.2023.- Invita el Ayuntamiento de Tepeyahualco a evento cultural en Cantona, Puebla el cual se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de este mes, así lo dieron a conocer Elvia Limón Sariñana, directora de Turismo del Ayuntamiento de Tepeyahualco, Puebla, y Jesús Librado Hernández, coordinador de la misma área.

En conferencia de prensa señalaron que en el sitio arqueológico de Cantona se llevará a cabo un evento cultural los días 18, 19 y 20 de este mes, “Vamos a abrir con un corredor turístico y artesanal que se estará presentando en la zona arqueológica y el día 19 vamos a tener actividades”.

Entre las actividades habrá juego de pelota, danzas prehispánicas, rituales, apertura de los cuatro rumbos, el evento es de manera gratuita, lo que tendrá costo es la entrada a la zona arqueológica de 90 pesos y el domingo es sin costo. 

Los funcionarios municipales indicaron que es la cuarta edición y se busca resaltar la zona arqueológica que tiene 27 juegos de pelota, así como las haciendas y la laguna de Alchichica. 

“Cantona está descubierta sólo el diez por ciento, tenía 80 mil habitantes”

Por el tema de pandemia de covid se había suspendido y el año pasado se intentó hacer el Equinoccio. 

Finalmente dieron a conocer que todos los que estén interesados pueden entrar a la página www.tepeyahualco.com, en donde se puede encontrar a todos los prestadores de servicios, restaurantes, hoteleros, artesanos y otros, ya que esperan la asistencia de 3 mil visitantes diarios.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube