AMLO recarga energías en Palenque con Silvio Rodríguez y Miguel a Revilla

Palenque Chiapas, 28 de noviembre 2018. El presidente electo Andrés Manuel López Obrador pasea con el cantante Silvio Rodríguez y el presidente de Cantabria, España, Miguel Ángel Revilla, por las zonas arqueológicas de Palenque, Chiapas, argumentando que llegó a la localidad arqueológica a recargarse de energía.

A escasos tres días de su toma de protesta en el Palacio de San Lázaro, viajó a su rancho “La Chingada”, donde también se hospedarán sus invitados y espera la visita de Jeremy Corbin, líder del Partido Laborista en Gran Bretaña.

“Me da mucho gusto estar en Palenque, acompañado de Miguel Ángel Revilla, Silvio, estamos en las vísperas de la toma de posesión y vine a Palenque a cargarme de energía porque aquí además de la política, la economía, las matemáticas, la astronomía, también se fomentó mucho lo espiritual, esto es algo espléndido, bellísimo, entonces estoy aquí con mis amigos Silvio Rodríguez, con Miguel Ángel Revilla”, mencionó en un video de su cuenta de Twitter.

Los tres están invitados tanto a la toma de protesta en el Palacio de San Lázaro, como a la comida privada con cerca de 24 jefes de Estado dentro de Palacio Nacional.

Los políticos y el cantante visitaron el Templo de las Inscripciones, el arco falso maya y el Templo de la Cruz, donde se tomaron fotografías con otros visitantes y habitantes de la zona.

“Y como ya estuvimos en el templo de las inscripciones estamos ahorita en el palacio viendo esto, el arco falso maya, lo más estilizado de todos los sitios mayas del país, este arco en especial. Y como ya estamos visitando la zona, y vamos ahora al templo de la cruz, hemos estado tomando muchas fotos, mucha gente y se va a saber, es mejor que yo lo informe, que se sepa que estamos aquí en palenque”, dijo a través de sus redes sociales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube