Aquí el único usurpador es Ud. Señor @lopezobrador: Keiko Fujimori.

Tras el ataque a la Presidenta del Perú, del señor López- como le dicen en el país andino-, Keiko Fujimori también respondió a los insultos y difamaciones del presidente mexicano en contra de Dina Boluarte, quien ante los ataques del mexicano está logrando un cerco de unidad de todas las fuerzas políticas en torno a la mandataria.

El sistemático acoso a la presidenta del Perú por sus convicciones políticas el Presidente enfrenta una nueva escalada que pudiera, como advirtió la titular de Relaciones exteriores peruana, podría traer consecuencias en el derecho Internacional para AMLO.

Lo cierto es que al animadversión en Perú contra Andrés Manuel López Obrador crece, entre mas ejerce una política injerencista por apoyar a quien se ha acusado de golpista y que no pudo consolidarlo pues no trabajó a las fuerzas armadas del pais andino, como en contraste, hizo López Obrador .

Ver al presidente de México llamar “usurpadora” a la presidenta Boluarte es algo que como mujer peruana rechazo tajantemente. Aquí el único usurpador es Ud. Señor @lopezobrador_ que se está apropiando de la Alianza del Pacífico y robándole ese derecho al Perú, escribió Keiko Fujimori.

En un segundo tuit de hilo en twitter, Fujimori hizo alusión a otros mandatario del mismo eje y política injerencista, Gustavo Petro: “Por otro lado, el presidente de Colombia sigue inmiscuyéndose en nuestro país, hablando de un golpe de Estado. Golpe es el que trató de dar su camarada Pedro Castillo que, como vemos, coincide demasiado con el temperamento subversivo de @petrogustavo”, dijo fujimori.

Y ademas en un tercero tuit fue contundente: “Si tengo que decidir entre apoyar a López Obrador y Petro o a Dina Boluarte, respaldo decididamente a quien ha llegado a la presidencia en forma legal y constitucional. Ese es el rol que nos toca a todos como peruanos.”

Para concluir señaló: “Espero que la pdta. Boluarte pueda salir al extranjero para poner las cosas en su sitio frente a estas inaceptables intromisiones. Nos toca a las fuerzas democráticas anteponer los intereses del país y facilitar los mecanismos para que pueda hacerlo a la brevedad posible”.