Exhiben la “cargada” de Gobernador@s de Morena al acuerdo de AMLO con corcholatas.

Cuando se había acordado evitar caer en las cargadas los gobernadores se comportan como lo que son, hijos “desmejorados” del PRI pues no conocen otra cultura política y adolecen de criterios para transformarse.

De ellos dio cuenta el aspirante a suceder a AMLO Marcelo Ebrard, quien también rompió con el acuerdo previo anunciando su renuncia para esta semana.

En la víspera los gobernadores de QuintanaRoo, Colima, Campeche, Guerrero, Veracruz, Tamaulipas y Oaxaca rompieron el supuesto compromiso de López Obrador de “piso parejo* que hizo con las “corcholatas”.

No es difícil imaginar que los recursos de estos pauperizados pueblos van a ir a dar la campaña de quién se pronunciaron.

Este sábado los tuits de los siete mandatarios estatales desaparecieron después de que fueran exhibidos por la ciudadanía e incluso por grupos de Morena que no están de acuerdo con la arcaica práctica del partido que defraudó la confianza de mexicanas y mexicanos.

Reproches incluso de las otras corcholatas, como la del coordinador de Morena, Ricardo Monreal, quien también lo consideró una reedición de la vieja práctica priísta conocida como “la cargada”.