Ecos de la visita al país de AMLO Presidente

Lo más notable de la gira de trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue la organización pese a la ausencia del estado mayor. No obstante los pocos coordinadores nacionales, los elementos de gobierno del Estado hicieron su mejor esfuerzo y pocos fueron los inconvenientes de invitados, no así fue percibido por quienes recibieron un mensaje político innegable y reaccionaros en redes, como es el caso del senador Héctor Yunes Landa, quien escribió en su cuenta de twitter su inconformidad:

“El signo de la 4T es la división. En gira del Pdte @LopezObrador_ a Xalapa, pese a reiterada invitación, diputados federales de PRI y PAN fuimos objeto de descortesía, por lo que me retiré del evento. No fue agravio personal, sino instituciónal, en particular al poder legislativo”.

Antes habría escrito el legislador veracruzano.
Hoy inicia una nueva etapa para #Veracruz con @CuitlahuacGJ como gobernador. Por el bien de #Veracruz le deseo éxito y que este se traduzca en bienestar para todos l@s veracruzan@s. Siempre que sea para construir un mejor #Veracruz, encontraremos coincidencias.

Si hay que destacar que el “acomodamiento” del clásico orden Tradicional de gobiernos neoliberales en “los de arriba y los de abajo”, continuó. Eso de “primeros los pobres”, no aterrizó en la realidad.

Excelente el trato de Comunicación Social, aún cuando las acreditaciones limitadas el trato y la oportunidad de la información muy buena.