No toleraremos retrocesos en el federalismo mexicano: Dip Anilú Ingram

Cdmx. 4 de diciembre 2018. – “No vamos a tolerar retrocesos en el federalismo mexicano, no vamos a permitir que se vulnere la Soberanía de los Estados y de los municipios, y estaremos al pendiente de la figura y acción de los superdelegados, declaró la diputada Federal Ingram Vallines.

La vicecoordinadora de la bancada priista explicó que la medida adoptada por el gobierno entrante centralizan el poder y van contra pacto federal que rige al actual sistema de Gobierno. “Los gobernadores son elegidos a través, de un proceso electoral democrático”, al comentar sobre la controversia constitucional que el PRI ha anunciado interpondrá ante la SCJN.

Además, Ingram Vallines advirtió que también estarán al pendiente de la construcción de una nueva constitución “a modo” y de la reasignación en el presupuesto federal para acotar los recursos a los estados opositores.

Al celebrar transición haya sido ordenada y en paz insistió que frente al nuevo gobierno que inicia, ellos continuarán con su convicción de proponer alternativas en beneficio del país, sin dejar de señalar los errores y las ocurrencias y los excesos.

“Vamos a estar a la altura de los nuevos tiempos de México, sostuvo al apostar por convertirse en un real contrapeso, junto con la sociedad, de este gobierno a la altura de las demandas, justamente de todos los mexicanos” sentenció.

Este día, en el marco de la reunión de la comisión de infraestructura de la Cámara de Diputados, de la cual forma parte, recibieron al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien entregó el proyecto de presupuesto para su entidad.

Por la mañana externó sus condolencias a Beatriz Gutiérrez Müller por la irreparable pérdida de su señora madre.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube