Los perdedores y Adán Augusto

“POR CIERTO que otro de los grandes perdedores del proceso interno de Morena es, ni más ni menos, que Adán Augusto López. Con todo y que el Presidente lo llamaba “mi hermano”, el tabasqueño no sólo quedó en cuarto lugar de la encuesta.

TAMBIÉN salió perdiendo en su tierra, donde quedó como candidato al gobierno de Tabasco el ex funcionario Javier May, que para nada es parte de su equipo. Y, además, en Puebla apoyó al diputado Ignacio Mier que también salió derrotado.

HABRÁ QUE VER si Adán Augusto logra colocarse de nuevo en la primera fila de la 4T o si, de plano, termina haciéndose a un lado como muchos otros que resultaron desechables para Palacio Nacional”, refieren en templo Mayor de Reforma.

En Veracruz otro que se acercó a cobijarse con el tabasqueño Adán Augusto fue Gutierritos, Sergio Gutiérrez Luna, acusado de fraude en el lugar donde desarrolló su “carrera”. Oriundo de Minatitlán, Veracruz, pero diputado por Texcoco, quien en su obsesión por atraer reflectores no solo ha engañado a quien se ha prestado a escuchar sus historias de supuestos altos apoyos y en la actualidad se reúne con engañabobos a quienes ha llevado a San Lázaro, donde lo colocó Mario Delgado.

Habrá que tener cuidado Rocío Nahle con la labia de este hombre que con sus cuentos ha escalado entre propios y extraños. Por algo no lo arropan en Palacio Nacional.