Mayer afirma que ley Taibo es para todos

Cdmx, 5 de diciembre 2018.- Luego de que Taibo II arribó al Fondo de Cultura económica como “encargado de despacho”, y previamente el Senado había detenido la iniciativa en el Senado Sergio Mayer la retomó en la cámara de diputados.

El polémico legislador-actor, explicó en entrevista televisiva que la iniciativa para reformar el artículo 21 de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales pretende que los mexicanos naturalizados puedan acceder a ciertas áreas laborales, independientemente de si Paco Ignacio Taibo II se favorece de ella para poder dirigir el Fondo de Cultura Económica (FCE).

“Independientemente de quién vaya a estar en el Fondo de Cultura Económica, sí se destapó algo con este tema y tenemos que aprovechar la coyuntura. Le dicen la ley Taibo, pero no tiene que ver con eso, (tiene que ver con que) se están violando los derechos de los mexicanos naturalizados.”

Según el ex bailarin y cantante, no es una iniciativa para favorecer a Paco Ignacio Taibo.

Si Paco I Taibo necesita esta ley o le va a favorecer o no, no es favorecer a Paco sino a todos los mexicanos naturalizados”. Taibo estará al frente del FCE, independientemente de lo que pase con esta reforma” afirmó.

“Él (Taibo) ya dijo, ya expresó que, independientemente de lo que pase, él va a estar en el Fondo de Culturaa Económica”, abundó.

Enfatizo el diputado que el artículo primero considera que nadie puede ser discriminado por tema étnico, nacionalidad y demás, pero el artículo 32 ya marca una diferenciación entre los mexicanos nacidos en el país y los que no.

“(El artículo 32) está haciendo una diferenciación entre mexicanos nacidos y naturalizados y (la ley) se hizo en el marco de que habíamos tenido una invasión en 1914, pero ya es anacrónica”, indicó.

El propio escritor informó este lunes que asumió el cargo de “gerente editorial encargado del despacho del director” de la institución.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube