23.02.2024 Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México, detuvieron a un violador serial que ofrecía trabajo a jóvenes como empleadas domésticas, pero en realidad se trataba de una trampa para agredirlas sexualmente.
Según la investigación que inició la Policía Cibernética de la Fiscalía capitalina, Omar “N” publicaba anuncios en Facebook de supuestas ofertas de trabajo como trabajadoras de planta para un hogar ubicado en una zona residencial.
El hombre de 41 años citaba a las mujeres en ciertos sitios públicos y de ahí las trasladaba en una motocicleta al lugar en donde presuntamente trabajarían.
Sin embargo, Omar las llevaba a un paraje que se encuentra en las inmediaciones de canal de Chalco y Las Torres, en los límites de Xochimilco e Iztapalapa, donde las violaba.
Las indagatorias señalan que bajo este modus operandi habría agredido a al menos tres jóvenes entre diciembre de 2023 y enero pasado.
Omar fue arrestado este jueves en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de violación en calles de la alcaldía Iztapalapa.
Con información de Excélsior