Entre más preguntas que respuestas , con mas muecas y sonrisas contenidas reaccionó el Presidente Andrés Manuel López Obrador a la maniobra de Alejandro Moreno alito para secuestrar los recursos del PRI durante 12 años más, además del mayor fracaso electoral del tricolor y haber conseguido su fuero y el de sus incondicionales con candidaturas plurinominales.
El mandatario evadió así hablar sobre las modificaciones a los estatutos del PRI de Alejandro Moreno Cárdenas, reelegirse hasta 2032.
Durante la XXIV Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) su grupo de incondicionales aprobó una reforma a los estatutos de la organización que le permite a su dirigente nacional, actualmente Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, reelegirse para permanecer en el cargo por hasta tres períodos consecutivos de cuatro años cada uno.
Evita AMLO hablar de la reelección de “Alito” Moreno en la presidencia del PRIhttps://t.co/fANl4Wuw1h#Alito @PRI_Nacional @alitomorenoc #Reelección @lopezobrador_ pic.twitter.com/kAtaAA1oUm
— @elpoder_tv (@elpoder_tv) July 8, 2024