Madres y familiares de desaparecidos toman la Fiscalía de Veracruz

*Como reacción a su manifestación enfrentaron inmediatamente una serie de descalificaciones en la redes sociales, de “boots y aliados” del Fiscal Jorge Winckler.

Xalapa, Ver., 12 de diciembre de 2018.- Colectivos de familiares de desaparecidos que, desde temprana hora, tomaron las oficinas de la  fiscalía General de Veracruz para exigir la renuncia irrevocable del Fiscal panista Jorge Winckler Ortiz.

“Ya no aguantamos más, exigimos la renuncia del Fiscal”, “Fiscal Winckler trabajó únicamente para su patrón el mentiroso Yunes” y varias mantas con imágenes de sus seres queridos desaparecidos, cuelgan de los muros de la dependencia.

Los familiares en los grupos de búsqueda de personas desaparecidas, exigen la renuncia ante la incompetencia del cuestionado fiscal Winckler y reiteraron su aval para que mañana el legislativo inicie juicio político y lo obligue a renunciar al cargo.

Inmediatamente el colectivo Solecito recibió una serie de ataques y cuestionamientos en Twitter de parte de boots y aliados de la fiscalía que intentan desacreditar su movimiento.

En un mensaje de la red social Twitter respondieron a la usuari @soyeleggua @maryjosegamboa:

“TODAS abrazábamos al gobernador ese día -tambien en su momento abrazamos a la presidenta de la inútil comsiónde la verdad. Darle un abrazo a una persona no significa nada. Si Cuitláhuac no trabaja haremos lo mismo con el. Solecito NO SE VENDE!”, en un ejemplo de la confrontación.

Lucia Díaz Genao, quien acaba de recibir un galardón de derecho humanos regional, denunció que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares no tuvo distingos con la administración de Javier Duarte de Ochoa, en términos de ocultamiento de cifras de los desaparecidos y negligencia en las investigaciones correspondientes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube