Ivonne Cisneros Luján reporta visita de Cuitláhuac García a oficinas del SP

En un mensaje en sus redes la nueva Jefa del Seguro Popular dio cuenta de la visita del Gobernador de Veracruz, dónde se exhibe que muchos hospitales perdieron la acreditación por rezagos y problemas de abasto:

“Hoy tuve el gusto de recibir al Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García, en las oficinas del Seguro Popular.
Hablamos de diferentes rezagos en las unidades médicas del Estado, que el gobierno anterior le heredó y que conllevaron a que algunas perdieran su acreditación.
También le presenté el resultado de una supervisión realizada la semana pasada a 10 Centros de Salud y 2 hospitales, cuyo resultado arroja muchos problemas de abasto de insumos médicos”.

Cómo se sabe, en el sector salud los retos son Servicios de Salud y Medicamentos Gratuitos para todas las y los mexicanos.

En cumplimiento con los ejes de gobierno que ha planteado el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Secretario de Salud, doctor Jorge Alcocer Varela, anunció a algunos de los integrantes de su equipo de trabajo para el período 2018-2024.

En la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, organismo que administra los recursos del Seguro Popular, se nombró a la licenciada en Economía egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México y Maestra en Administración por la Universidad Veracruzana, Angélica Ivonne Cisneros Luján, quien además egresó del Programa de Líderes en Salud Internacional por la Organización Panamericana de la Salud y es investigadora de tiempo completo del Instituto de Salud Pública de la Universidad Veracruzana en temas relacionados con la organización de los sistemas de salud, salud y género, presupuesto en salud, entre otros.

Fue Contralora en diversas dependencias del Gobierno del entonces Distrito Federal, Directora General de Administración de la Secretaría de Salud de esta entidad federativa, Directora de Auditoría y Directora General de Recursos Humanos de la Universidad Veracruzana, así como Síndica del Ayuntamiento de Xalapa.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube