Trump “no tiene empatía, ni moral, ni fidelidad a la verdad”, revela ex vocera.

*

21.08.2024. Chicago, EUA.- Stephanie Grisham, una de las ex secretarias de prensa del expresidente Donald Trump, pronunció un apasionado discurso en apoyo de la vicepresidenta Kamala Harris durante la segunda noche de la Convención Nacional Demócrata de 2024 en Chicago.

Grisham, quien fue secretaria de prensa de julio de 2019 a abril de 2020, dijo que anteriormente era una “verdadera creyente” de Trump .

La ex directora de comunicaciones de la Casa Blanca de Donald Trump, Stephanie Grisham, hizo una aparición durante el segundo día de la Convención Nacional Demócrata y compartió algunos recuerdos de su tiempo en la administración del líder de MAGAG.

Grisham renunció a su cargo después del ataque del 6 de enero al Capitolio de Estados Unidos. refiere que en un mensaje de texto de la ex primera dama Melania Trump, le negó a Grisham una solicitud para condenar la violencia política en una declaración oficial tras los ataques al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero de 2021.

“Me convertí en el primer miembro del personal en renunciar ese día. Ya no podía ser parte de esta locura”, dijo Grisham.

“Nunca pensé que hablaría en una convención demócrata”, dijo el ex asistente de Trump a NBC News el martes. “Pero, después de ver de primera mano quién es realmente Donald Trump y la amenaza que representa para nuestro país, siento una gran necesidad de hablar abiertamente”.

En declaraciones a la audiencia del Comité Nacional Demócrata, Grisham dijo: “Pasé la Pascua, el Día de Acción de Gracias, la Navidad y el Año Nuevo en Mar-a-Lago. Lo vi cuando las cámaras estaban apagadas. A puertas cerradas, Trump se burla de sus seguidores. Los llama habitantes de sótanos”.

Agregó: “Una vez, durante una visita al hospital, cuando la gente estaba muriendo en la UCI, él estaba enojado porque las cámaras no lo estaban grabando”.

Grisham no se detuvo allí.

“No tiene empatía, ni moral, ni fidelidad a la verdad”, enfatizó la ex asistente de MAGA ante los delegados y miembros del partido en el United Center.

“Kamala Harris dice la verdad. Respeta al pueblo estadounidense. Y tiene mi voto”, dijo Grisham al cerrar su participación.