Militares balean a una familia y la madre, Yuricie Rivera Elizalde, resultó muerta #Tamaulipas

*

13.10.2024 Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Luego de que efectivos militares mataran a la señora Yuricie Rivera Elizalde, enfermera del IMSS en Nuevo Laredo, Tamaulipas, familiares exigen “Que se haga justicia”, ante la irresponsabilidad de los elementos de la Sedena.

En los hechos relatan que la noche del pasado viernes 11 de octubre, la familia Carrillo Rivera se trasladaba a la casa de otra familia a una convivencia social cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrieron fuego en contra del vehículo en que viajaban la enfermera, su hijo y su pareja y uno de los proyectiles impacto en la cabeza de la madre de familia ocasionándole la muerte.

Yuricie Rivera Elizalde,de 46 años iba en compañía de su esposo Víctor Manuel Carrillo Martínez de 40 años, y su hijo de 9 años, cuando fueron víctimas de los uniformados.

Se detalla que Yuricie Rivera Elizalde y su esposo e hijo, viajaban en una camioneta Chevrolet Equinox 2015, color plata, cuando fueron atacados por elementos de la Sedena ocurrió cuando circulaban sobre avenida Eva Sámano y el cruce de la calle Miquihuana.

Los efectivos militares, cerraron el paso en la intersección de Villagrán y Eva Sámano, el esposo de la enfermera iba al volante y bajo la velocidad al ver la presencia de militares quienes abrieron fuego indiscriminadamente.

Lamentablemente la víctima que iba en el lugar de copiloto impactó en el parabrisas de la camioneta e hirió mortalmente a Yuricie, refieren los medios locales.

Víctor Manuel Carrillo informó que Rivera Elizalde recibió el balazo en el rostro y murió instantáneamente, por la irresponsabilidad de los elementos de la Sedena.

El marido solicitó el apoyo a los militares agresores quienes en lugar de auxiliar se dieron a la fuga. El pequeño y el marido resultaron ilesos.