El pecho de May no es bodega en el edén sureño.

SE LLEVAN RUDO en Tabasco. Los señalamientos del gobernador Javier May contra Hernán Bermúdez, quien fuera el jefe de Seguridad Pública en los gobiernos de Adán Augusto López y su sustituto, Carlos Merino, prendieron la pradera.

SEGÚN el mandatario morenista, el ex funcionario era, ni más ni menos, que el comandante de “La Barredora”, el grupo criminal que tiene asolado a la entidad. Es decir, que el jefe de la Policía sería uno de los principales delincuentes de la entidad.

MAY NO HA OCULTADO sus divergencias con Adán Augusto; y un día sí y el otro también aprovecha para exhibir el estado de cosas que tanto él como Merino le dejaron en el llamado edén.

ESO EXPLICA que el pasado jueves, Andrés Manuel López Beltrán, quien no suele hablar en los actos públicos de Morena, hizo uso de la palabra en un encuentro partidista en Villahermosa para hacer un llamado a la unidad.

SIN EMBARGO DICEN que el gobernador May no tiene interés en bajarle a la intensidad de sus cuestionamientos a los gobernadores que le antecedieron.

Lo comenta. Bartolomé en Templo Mayor de REFORMA.