*
/Darío Pale/
03.02.2025 Jilotepec, Ver.- Durante la madrugada del domingo 2 de febrero su domicilio fue baleado y le dejaron un mensaje en una cartulina donde le exigían se retirará del proceso interno, así lo dio a conocer el aspirante a la alcaldía de Jilotepec por MORENA, José Antonio Olivares Solano.
En conferencia de prensa señaló que, “Mi familia y un servidor nos encontrábamos descansando cuando se registraron las detonaciones. Reportamos al 911 y la respuesta policiaca tardó dos horas, después del incidente”.
Dijo que desde que fueron al comité de Morena solicitaron el piso parejo para todos, ya que había un tema de servidores públicos del estado donde andaban haciendo actos de proselitismo en horario laboral por lo que acusó que hay un guerra sucia y por las redes sociales los empezaron a agredir.
Comentó que no sospecha de nadie ya que la FGE es quien debe de hacer las investigaciones correspondientes y determinar quienes fueron los responsables, pero ha estado recibiendo mensajes de extorsión, mensajes de voz entre otras cosas.
En ese sentido, el morenista, precisó que ya se levantó la carpeta de investigación correspondiente en la Fiscalía, ya que fueron cinco impactos de bala los que se ven en el portón de su casa.
“Todo está relacionado con mis aspiraciones políticas, porque hubo un mensaje donde me piden que me retire de la contienda interna”, señaló.
-¿Se va a retirar?, se le cuestionó, “no me voy a retirar. Más que nunca tenemos esa promesa de seguir adelante, y decirle al pueblo de Jilotepec que no está sólo”.