Hallan sin vida a la actriz surcoreana Kim Sae-ron, de tan solo 24 años.

*
16.02.2025.-La joven, reconocida por su participación en la exitosa serie Bloodhounds de Netflix, fue encontrada sin vida en su residencia de Seongsu-dong, en el este de Seúl, este domingo 16 de febrero.

Según la policía, la comisaría de policía de Seongdong, Seúl, recibió un informe alrededor de las 5 p. m.

Según informaron fuentes policiales locales, un amigo de la actriz fue quien descubrió el cuerpo y alertó de inmediato a las autoridades sobre el deceso.

A pesar de la rápida intervención, no se pudo hacer nada para salvarla. Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, y aunque la policía ha iniciado una investigación, no hay indicios de crimen ni señales de robo.

Una fuente de la policía declaró: “No había señales de delito, incluido un allanamiento, y estamos investigando las circunstancias exactas de su fallecimiento. Pedimos consideración por la fallecida y la familia en duelo y que se abstengan de especular sobre las circunstancias específicas y la forma de la muerte. Pedimos su comprensión de que la policía no puede confirmarlo”.

Los informes también indicaron que Kim Sae Ron fue descubierta inicialmente por un amigo con quien prometió reunirse.

Kim Se Ron debutó como actriz en 2009 con la película “A Brand New Life” y saltó al estrellato a través de la película “The Man from Nowhere”. Su proyecto más reciente fue la serie de 2023 “Bloodhounds”.