La magia .

*Proyecciones en el espejo .

/ Por Paula Roca /

No hablo de aquellos que se creen elegidos de los dioses, ni de los charlatanes que pretenden engañar a otros bajo la bandera de la clarividencia o dicen comunicarse con seres del más allá

La verdadera magia, es la que se siente cuando tus acciones son bondadosas y dejan huella, cuando pueden llegar a cambiar la vida de alguien sin que lo planees.

Es una magia especial, una energía que se manifiesta y se impregna en el entorno. Se percibe en una mirada, en un abrazo, en una sonrisa, en la mano que te sostiene justo cuando estás a punto de caer. Esa magia nace del amor y destruye al ego cada vez que este intenta acercarse.

La magia rejuvenece. Nos inspira a ser más auténticos, a vivir sin máscaras. Llega cuando confiamos, cuando nos permitimos recibir y dar. Aparece en las personas que nos tocan el alma, en aquellos que nos inspiran a ser mejores. Es una chispa que enciende, que nos devuelve la luz cuando atravesamos una noche oscura o un mal momento.

La verdadera magia es la que provocamos en los demás cuando hacemos el bien. Es esa fuerza sutil que se siente y se respira, la que a veces se manifiesta sin que nos demos cuenta. Se esconde en los suspiros, en los atardeceres que nos reconfortan sin saber por qué… Quizá́ porque alguien, en algún lugar, hizo magia.

Dedicado a todas las personas que han sentido una descarga en su interior, que, aunque no sea primavera la magia de las mariposas llega para provocar esa sensación de magia en tu ser.