Pide GLPAN minuto de aplausos en Legisver para Martha Erika Alonso y Moreno Valle

Xalapa, Ver. 27 diciembre 2018.- A solicitud del Grupo Parlamentario del PAN, el congreso de Veracruz ofreció un minuto de aplausos para la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, quienes fueron vítimas fatales del desplome del helicóptero en que viajaban.

El diputado local panista, Sergio Hernández, a nombre de su bancada, solicitó al presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, diputado José Manuel Pozos Castro, al inicio de la sesión legislativa.

El pasado 24 de diciembre, siendo casi las 15 horas la aeronave, donde viajaba Martha Erika Alonso, a tan sólo 10 días de haber rendido protesta como la primera gobernadora del estado de Puebla, se desplomó pereciendo junto a su esposo Rafael Moreno Valle, el capitán Roberto Coppe Obregón, el copiloto Marco Antonio Tavera Romero y el asistente del senador, Héctor Baltazar Mendoza, sumando 5 víctimas fatales .

El helicóptero marca Augusta, modelo A-109 se desplomó a las 14:40 horas del lunes 24, 10 minutos después de despegar de un helipuerto en la ciudad de Puebla y tenía como destino la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

El Consejo de Seguridad en el Transporte de Canadá (Transportation Safety Board of Canada -TSB) notificó a la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el envío de dos especialistas y la acreditación de un tercero que se encuentra en México, para la investigación del desplome del helicóptero ocurrido el 24 de diciembre en Puebla, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

“De esta forma el Gobierno de México cumple con el compromiso asumido por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, señalaron en un comunicado sobre la asistencia internacional.

SCT refirió que los investigadores arriban este jueves al aeropuerto de la ciudad de Puebla para realizar trabajo de campo en el sitio del percance, el próximo viernes por la mañana.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube