Investigan amenazas de seguidor de AMLO contra Jorge Berry

30 diciembre 2018.- División Científica de la Policía Federal investiga las amenazas que recibió el periodista Jorge Berry, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Civil del Gobierno Federal.

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana tuiteo dos veces informando:

Con relación a las amenazas proferidas en redes sociales en contra del periodista @JorgeBerry, la División Científica de la @PoliciaFedMx informa que se realiza ya la investigación correspondiente.

La SSPC manifiesta su compromiso irrestricto con el respeto a los derechos humanos, así como el de investigar a fondo las denuncias de parte la ciudadanía.

Jorge Berry recibió mensajes intimidantes del usuario de Twitter, José Antonio Flores Rodríguez, cuya cuenta fue suspendida.

El hombre aseguró ser suboficial de la Comisión Nacional de Seguridad, teniendo como foto de perfil una selfiecon el presidente Andrés Manuel.

También publicó una foto sosteniendo una pistola con la mano izquierda, con el mensaje “nada más una cosa Don Jorge: el que avisa no traiciona. Andece bien pilas (sic)“.

Respecto al caso, el periodista agradeció las muestras de apoyo, indicando que el asunto ya está en manos de las autoridades, quienes le mantendrán informado sobre el caso.

jorge berry@jorgeberry

Gracias a toda la comunidad tuitera por su apoyo. El asunto ya está en manos de las autoridades, y me irán informando de los avances. De nuevo, gracias a TODOS, porque muchos pejefans tampoco quieren que esta red se use para intimidar y amenazar. Que las ideas fluyan libres.

Además de Jorge Berry, el escritor y también periodista Héctor de Mauleónfue objeto de las amenazas del presunto fan de López Obrador.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube