Mejores condiciones para los trabajadores Veracruzanos: Adriana Esther Martínez

Xalapa, Veracruz., 3 de Enero de 2019.- La Diputada por el Distrito VII, con cabecera en Martínez de la Torre, Adriana Esther Martínez Sánchez, se reunió en la ciudad de Xalapa con la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Lic. Guadalupe Argüelles Lozano; María Candelas Francisco Doce, diputada local por el Distrito XXI; Lic. Elisa Ponce Pérez, Directora del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz; Magistrada Concepción Flores Saviaga, Mtro. Vito Lozano Vázquez y Lic. Gonzalo Vicencio para dialogar acerca de la situación actual de los trabajadores en la entidad.

La legisladora recordó, que una de sus promesas es lograr que los veracruzanos tengan estabilidad laboral, compromiso que refrenda desde la Presidencia de la Comisión Permanente de Trabajo y Previsión Social en la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz.

“Una de las principales necesidades de los veracruzanos en materia laboral es contar con mejores condiciones de trabajo. Nuestra prioridad es otorgarles beneficios que permitan su desarrollo social y económico”, señaló.

Asimismo, en dicha reunión solicitó que en próximas fechas se lleve a cabo una reunión con los integrantes de la Comisión que preside para concretar acciones que beneficien las condiciones laborales de los trabajadores y mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

También recalcó, que se vienen cosas buenas para Veracruz y que desde el Congreso del Estado trabajará por lograr la entidad que todos queremos. Finalmente recordó la frase que ha llevado como bastión durante toda su trayectoria: “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube