Diputado Nahúm Álvarez revisa acciones educativas a favor de jóvenes

*El legislador sostuvo una reunión con el secretario técnico del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación, Nicolás Salvador Gallegos.

Cdmx, 10 enero 2019.- El vocal de la Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología del Congreso de Veracruz, diputado Augusto Nahúm Álvarez Pellico, sostuvo una reunión con el Secretario Técnico del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE), Órgano dependiente de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Nicolás Salvador Gallegos Magdaleno, a fin de revisar los programas y proyectos, que desde el Poder Legislativo pueden impulsarse en beneficio de las niñas, niños y adolescentes de la entidad.

El también presidente de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal refirió que las y los ciudadanos del Distrito XX, con cabecera en Orizaba, le han planteado diversas inquietudes relacionadas con los apoyos a los que pueden acceder los jóvenes en materia de educación y de ciencia y tecnología.

El legislador destacó la labor del CIVE, toda vez que representa el órgano técnico-consultivo que asesora al Poder Ejecutivo a fin de fortalecer los programas educativos, en todas sus modalidades. Por lo cual –agregó- es de suma importancia el trabajo interinstitucional de este organismo con el Poder Legislativo para impulsar las acciones que ayuden a la calidad educativa.

En la reunión, el diputado Álvarez Pellico se pronunció por continuar con la política “de puertas abiertas” para que, además de escuchar, buscar soluciones integrales y que beneficien a las mayorías. “La vinculación de los jóvenes con el sector empresarial es fundamental para lograr desarrollo en la entidad y en esa tarea el CIVE juega un papel primordial”, abundó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube