Canaco #Veracruz llama a Gobierno a apoyar a sectores ante contingencia económica por #Coronavirus.

*

/Redacción/

Veracruz, 18 marzo 2020.- “No cierres tu empresa o negocio. La situación económica no está para cierres”, advierte Canaco Veracruz al recomendar que se sigan todas las medidas preventivas dictaminadas por las autoridades para enfrentar la inquietante pandemia global del Coronavirus.

En un comunicado, el Presidente de Canaco Servytur, José Antonio Mendoza García, al cancelar su conferencia de Prensa dada al Gobierno del estado de Veracruz su apoyo para reactivar los sectores que están siendo lastimados por la pandemia global como son el sector de servicios, de comercio y turísticos, por lo que plantean un plan que consta de 5 puntos.

“Inmediata Inversión en tres sectores; detener el cobre de la nómina; Establecer estímulos fiscales a la inversión de la iniciativa privada y al empleo; Apoyos financieros y créditos con bajas tasas de interés; Extensión a 30 días los descuentos a cuotas por pago de tenencia de automóviles y canje de placas sin penalizaciones”.

La Canaco destaca que atendiendo a la crisi por el brote del virus Covid 19 han optado por suspender las actividades grupales como su desayuno programado para el próximo 27 de marzo, cursos de capacitación para este mes.

En un acto de responsabilidad moral les pido mantenerse alertas, de preferencia aislados, no acudir a actos masivos, lavarse las manos con agua y jabón o gel bacterial y cubrirse con tapaboca, les dice a sus agremiados, su Presidente de la Canaco Veracruz, José Antonio Mendoza García.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube