Recibe diputado Vargas Barrientos a maestros de Telesecundaria

Xalapa, Ver., 14 de Enero de 2019.- El Diputado Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, Secretario de la Comisión de Educación y Cultura, se reunió con maestros de Telesecundaria adheridos al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, quienes solicitaron su intervención y gestoría para atender carencias en infraestructura educativa, agua potable y seguimiento a casos particulares de algunos compañeros.

En la Sala “Jesús Reyes Heroles” del Congreso del Estado, el también Secretario de la Comisión Especial para Detener y Revertir la Reforma Educativa, se reunió con profesores de la Delegación D-II-520, con quienes recordó la lucha social que encabezaron juntos.

El diputado originario de Fortín, rememoró que fue el maestro Zenyazen Escobar García quien alcanzó la primera posición en el Congreso del Estado para el Movimiento Magisterial en la Legislatura pasada y que ahora, son cuatro los profesores que representan al magisterio. Además de resaltar que un maestro ocupa la Secretaría de Educación de Veracruz.

Respecto a la solicitud de obras e infraestructura en diferentes instituciones telesecundarias de la región centro, Vargas Barrientos explicó que la cuestión financiera del Estado no está bien y que la Secretaría de Educación de Veracruz fue entregada en absoluto desorden; aún así, se comprometió a darle seguimiento a sus necesidades.

“Téngannos confianza. Somos tres maestros los que integramos la Comisión de Educación y Cultura, estamos conscientes de la situación de las escuelas y de los problemas del magisterio”, expresó el legislador.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube