La sorpresa en Tlacotalpan fue la presentación de Natalia Lafourcade con los Cojolites

Foto Erik Tenorio

Tlacotalpan. Ver. 3 febrero 2019/. Diario de Istmo.- Los Cojolites y Natalia Lafourcade, interpretando juntos algunos sones jarochos en la Feria de la Candelaria sorprendíó a la asistencia.

El internacional grupo Cojolites dio la sorpresa al tocar diversos sones con la famosa cantante Natalia Lafourcade, durante la Feria en honor a la Virgen de la Candelaria, que se celebra en Tlacotalpan.

Su primera participación juntos en esta importante fiesta fue el día 1 en el Teatro Netzahualcóyotl, a las 19:00 horas y una segunda participación ese mismo día ocurrió a las 23:00 horas, en lo que es la edición número 40 del Encuentro Nacional de Jaraneros y decimistas, que reúne a los mejores grupos e intérpretes de estos géneros en todo México y en el que se realizan  conciertos con música y fandangos jarochos.

“Hasta la raíz”, “Sembrando flores” y “Mi tierra veracruzana” fueron algunos de los sones interpretados de forma conjunta.

Una tercera participación se dio con la presentación en la Casa de Cultura de ese lugar, del proyecto del nuevo Centro de Documentación.

Ricardo Perry Guillén, director del grupo destacó que Natalia Lafourcade anunció que la obra de ese nuevo espacio para el fomento de la cultura y las tradiciones, arrancará a fines de este mes, luego de que la actual infraestructura fuera dañada por los sismos del año pasado, que golpearon esta zona.

Perry Guillén dijo que una última participación juntos, de Los Cojolites y de Natalia Lafourcade fue durante la procesión que por el río “de las mariposas, El Papaloapan, en el que participaron cantando diversos sones atrás de la Virgen de la Candelaria..
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10216500693804096&id=1060112732

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube