En un mensaje subido a Twitter, sin ningun comunicado como el que dio a conocer su nombramiento, la CNDH informó sobre el cese del recién designado encargado de difundir los mensajes de comunicación social del órgano autónomo luego de conocer el evento donde insultó y agredió físicamente a unas vendedoras de Celulares.
“La CNDH no tolera ningún tipo de violencia de género y se encuentra siempre del lado de las víctimas” argumentaron en su tuit
“Informamos que Arturo Tapia Lugo no ocupará el cargo de Director de Difusión de la Dirección General de Comunicación Social”.
La @CNDH no tolera ningún tipo de violencia de género y se encuentra siempre del lado de las víctimas. Informamos que Arturo Tapia Lugo no ocupará el cargo de Director de Difusión de la Dirección General de Comunicación Social. pic.twitter.com/OzAbiVIi9Y
— CNDH en México (@CNDH) August 19, 2020
Las víctimas en su momento (2017) intentaron denunciar pero el MP les negó el derecho, no obstante la evidencia quedó en un documento visual que ayer se volvió viral al conocerse la noticia.