Se acuerda de Manuel Espino, aquel empresario que se metió a político en el PAN y luego traicionó a su grupo, bueno pues hoy sigue dejando mucho que desear siendo consentido comisionado del Servicio de Protección Federal (SPF).
Frentes Políticos de Excélsior informa este fin de semana un episodio de cual lo acusan. De pena ajena: un grupo de trabajadores sociales pide a Manuel Espino que les pague el adeudo por más de 300 mil pesos por sueldos caídos, viáticos, gastos médicos por daño psicológico y verbal que recibieron trabajando para él.
“Nosotras fuimos contratadas por la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán, para realizar trabajos en la alcaldía de febrero del 2019 a febrero del 2020, sin embargo, las órdenes sobre Naucalpan las da Manuel Espino, quien nos obligó a trabajar para formar su partido. Iniciamos labores en febrero, pero ya no para el municipio, sino para Espino”.
También revelan acoso laboral. “Frecuentemente se nos ofendía y exigía que de mi sueldo se pagaran los viáticos que se generaban en la realización del trabajo”. ¿Habíase visto tal vileza?