Frustran secuestro a empresaria en Coatzacoalcos. Guardaespaldas lo impiden

Coatzacoalcos, Vet., 15 febrero 2019. – un fallido secuestro a empresaria, dejó un saldo de un plagiario abatido y un escolta herido en la colonia Benito Juárez al Norte de puerto de Coatzacoalcos.

La impunidsd de los secuestradores quedan en evidencia al registrarse un nuevo intento de privar de la libertad a una mujer empresaria, a
escasas 24 horas de haberse hallado el cuerpo decapitado de la empresaria Susana Beatriz Carrera Ascención.

Fuentes policíacas infieren que cerca de las 14:30 horas, un grupo de delincuentes acechaba a la empresaria quien portaba la nómina de sus empleados, luego de retirarla de un banco.

Al estacionatse frente a su domicilio, descendió de la unidad Volkswagen tipo Jetta YCD-740-A del estado de Veracruz, cuando uno de los sujetos armafos abrió fuego para intentar llevársela.

Los escoltas repelieron la agresión petsiguiendo al comsndo de deluncuentes suscitándose una balacera donde uno de los delincuentes a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, con placas YJR-6463 del estado de Veracruz, fue baleado mientras otros dos por lo menos se dieron a la fuga en otro auto que robaron al momento.

Entretanto el cuestionado Presidente Municipal Víctor Manuel Carranza Rosaldo anuncio que atendiendo las peticiones de la ciudadanía y ante los actos delictivos registrados recientemente en el municipio porteño, este viernes acudirá a una reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, para exponerle diversos temas relacionados con este ámbito.

Carranza Rosaldo teconoció que dicho encuentro se derivó de una gestión de la diputada federal por el Distrito XI, Tania Cruz Santos, quien también asistirá a esta reunión, donde adelantó que entregará un expediente conformado por demandas, peticiones y que abarcan datos estadísticos sobre criminalidad y violencia.

Organuzaciones civiles en Costxacoalcos anuncian que demandarsn juicio político contra el municipe motenidts pir incumpmimiento a un deber legal.

El Secretario de Seguridad Pública, sin explicación alguna, excluyó al municipio de Coatzacoalcos y al sureste, como una de las 17 regiones del país en el que esa dependencia desplegaría 600 elementos de fuerzas federales de manera permanente, a fin de reducir la incidencia delictiva y abatir los índices de violencia que aquejan a la población.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube