Luego de que Sergio Rodríguez, de la Procuraduría de Medio ambiente estatal, amagara a APIVER, parece que el gobernador Cuitláhuac García está aprendiendo que la conciliación deja más que la confrontación y logra un acierto al reunirse con Directivos de la Administración Portuaria Integral de Veracruz.
Así lo dio a conocer este viernes en sus redes sociales el mandatario veracruzano, donde da a conocer el acuerdo al que llegaron y que dista de las advertencias de sus “colaboradores”, uno que dirige una procuraduría acusada de extorsión y el otro que se la pasa peleando con todos y todas.
“Estuvimos en la dirección general de la APIVER con el nuevo titular, el procurador del medio ambiente y el Srio. de Gobierno. “Revisamos conjuntamente diversos aspectos: la elaboración de un plan de trabajo para el cuidado del medio ambiente; la estrecha colaboración entre gobierno del estado y la administración portuaria; compartir información importante para ir limpiando de corrupción donde pudiera existir; y la entrega del reconocimiento que teníamos pendiente de entregarle personalmente al Almirante Ledezma Abaroa por su aportación a la Construcción de la Paz en el estado”.
#UstedOpine
#Opinión