A AMLO “le dolió la exhibida que le pusimos a su hermano”, Loret de Mola responde

/Redacción/

Cdmx. 04 septiembre 2020.-El periodista Carlos Loret de Mola respondió a las criticas del Presidente de México vertidas esta mañana en su contra y Victor Trujillo “Brozo”, durante su conferencia diaria desde Palacio Nacional.

Mediante su cuenta de Twitter emitió varios mensajes y un video, donde el comunicador, hace referencia a la molestia del presidente.

“Le dolió la exhibida que le pusimos a su hermano” Pío López Obrador recibiendo dinero ilícito, del que Obrador aseguró que eran aportaciones que la gente -como en la revolución- para financiar un movimiento revolucionario, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Más tarde Loret de Mola, publicó un segundo mensaje en el cual exhibe la ignorancia sobre la tarea informativa y cuestiona la objetividad solicitada por López Obrador.

“El presidente no entiende cuál es el trabajo de un periodista, descalifica al que exhibe sus fallas y aplaude al que le halaga”.

Por ultimo este viernes el periodista de la cadena PRISA y el medi Latin US, destaca un video subido a sus redes horas antes del enojo presidencial.

Tanto Carlos Loret de Mola como Victor Trujillo ‘Brozo’  hicieron viral un video haciendo una parodia de la mañanera lo que todo indica Andrés Manuel López Obrador le causó molestia que derivó en las descalificaciones del Presidente hacia los presentadores de noticias y reporteros.

Durante la conferencia Mañanera, cuestionó a los periodistas, en torno de quién financia su programa, y aprovechó para sacar de nuevo el tema de que hay empresas extranjeras que pagan para que medios y asociaciones civiles lo critiquen y se opongan a la construcción del Tren Maya.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube