A AMLO le urge desviar la atención de la “Casa Gris”, afirma Julen Rementería

**

23/02/ 2022/ Ciudad de México.- Ante las declaraciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre los dichos del secretario de Estado de la Unión Americana, Antony Blinken, en los que manifiesta su preocupación por los asesinatos de periodistas en México, el coordinador de la bancada del PAN, Julen Rementería del Puerto, consideró que el señalar que “no está informado” es sólo para buscar distractores como es su costumbre.

“Me parecen verdaderamente desafortunadas esas críticas porque deja de lado la verdad de las cosas, hay una crisis de seguridad para la prensa, para los periodistas, para todo el gremio en México, no es una cosa que se haya inventado nadie, ni por las declaraciones o por un comentario en un Twitter del secretario de Estados Unidos”, declaró Julen Rementería.

Asimismo, señaló que no son casualidad las declaraciones del Presidente, a quien le urge desviar la atención del país, al contestar de manera injerencista a una manifestación espontánea, sobre la preocupación de la violencia que hay en el país.

“En México se está viviendo una crisis de violencia, que se tendría que corregir y el gobierno mexicano debería ocuparse en resolver. Qué casualidad que el Presidente habla cuando le urge tratar de desviar la atención y descalificar a quienes lo han venido señalando, como el caso PAN”, acentuó.

Rementería del Puerto remarcó que este tipo de señalamientos se pueden dejar pasar por parte del Ejecutivo y no tendría por qué fustigar y comprometer una relación que va mucho más allá que la declaración de un secretario de despacho de los Estados Unidos.

“Me parece absolutamente fuera de lugar y también es como un distractor. Hoy también viene a hacer esto, olvidándose de que el tema que está por resolverse y que no se ha llegado al fondo es el de la famosa “Casa Gris” y que tanto le ha lastimado y lo tiene así, con coraje, digamos que con un ánimo realmente en contra de todo aquello que no le satisface y por eso desacredita a todo el que puede”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube