A Areline la matan por accidente cuando grababan un tik tok: Fiscalía

/Redacción./

 Chihuahua. 07 de octubre 2020. La noche del sábado 3 de octubre, una joven mujer murió tras recibir un balazo en la cabeza, luego de que sus amigos le dispararn accidentalmente cuando intentaban grabar un video para red social TikTok informa la fiscalía

El asesinato imprudencial de la joven ocurrió en el domicilio ubicado sobre las calles 21 y 6 de Enero, en la colonia Rigoberto Quiroz, al sur la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

usuarios de redes sociales identificaron a la víctima por su perfil de Facebook como Areline Martínez, quien aparentemente subía videos fingiendo secuestros o disparos.

Al inicio de la indagatoria se reportó como una ejecución, no obstante al svanzar la investigacion, la fiscalía determinó que se trata de un homicidio imprudencial presuntamente cometido por dos amigos de la mujer, quienes grababan un video para TikTok.

Varios testigos indicaron que la mujer fue atada de pies y manos para simular un secuestro para la realización del vídeo y accidentalmente dispararon el arma.

Las autoridades de Chihuahua y municipales informaron que se estableció que la mujer murió a causa de un disparo en la cabeza de una pistola calibre .45.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) confirmó que será la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres quien desarrolle la investigación.

De acuerdo a versiones periodísticas Areline Martínez y otro hombre desempeñaron el papel de rehenes. De acuerdo con los testimonios de los testigos, “dos amigos dispararon por accidente la pistola calibre 45, y fue uno de los participantes aviso a las autoridades y los demás abandonaron el lugar.

El fiscal general del estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel indicó que “una de las hipótesis es que estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida, le dispararon a la mujer”.

Las autoridades buscan a los participantes del video para que comparezcan ante el Ministerio Público y “si alguno tiene responsabilidad de índole penal, tendrá que responder”, afirmaron.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube