A defender su origen, ideales y principios llamó Monreal a integrantes del Parlamento Juvenil 2022

*
20/10/2022/ Al inaugurar el Parlamento Juvenil 2022, organizado por el Senado de la República, Ricardo Monreal llamó a las y los participantes a luchar, a defender sus ideales y principios, y lo olvidar sus orígenes.

El coordinador de Morena les dijo que aprovechen al máximo los tres días que van a tener a analizar, discutir y aprobar iniciativas que presentarán ante el Pleno de la Máxima tribuna del país.

“No desperdicien un solo momento, porque podrán escuchar conferencias de buen nivel, intercambios y también podrán aprender a debatir. Aunque son tres días, va a ser interesante el intercambio de opiniones, recalcó.

Monreal Ávila subrayó que no importa en qué colectivo participen, lo que importa es que participen; que ustedes se puedan encontrar, que puedan coincidir y conciliar lo que nosotros no hemos podido a nivel nacional.

Que su debate sea de altura, de nivel, no de insultos, no de diatriba, no de agresiones sino de argumentos, de razones, de fundamentos, sostuvo.

Les compartió que desde muy joven empezó a formar jóvenes con él. Ahora todavía el mayor número de sus colaboradores son jóvenes.

Y aunque no lo crean, apuntó, “he contribuido a hacer gobernadores, aunque algunos se han echado a perder ya en el ejercicio de gobierno, otros no”.

Ustedes son el relevo, les dijo. “Quiero transmitirles mi emoción de cada día que me enfrento y me encuentro con jóvenes, transmitirles mi emoción de verlos; todos los días convivo con jóvenes. Los felicito, disfruten mucho, enhorabuena”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube