A horas de su inauguración colapsa Hospital de Perote #Viral

*

/ A unas cuantas horas de su inauguración colapsó una de las tuberías del hospital General de Perote ocasionando la inundación de uno de los pasillos, y aun cuando se atendió con prontitud el hecho se vitalizó en las redes sociales al ser difundido por trabajadores del nosocomio.

Apenas este miércoles 20 de julio el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, había inaugurado el Hospital General de Perote presumiéndolo como un logro de la 4 t frente a administradores anteriores que habían simulado construir hospitales en Veracruz.

La paradoja fue que a menos de 24 horas en redes sociales se apreció que el inmueble presentaba fallas, como la filtración de agua que detonó acidas críticas.

García Jiménez reconoció la falla en el Hospital pero minimizó el hecho arguyendo que “fueron 80 litros de agua que se dispersaron, ya se contuvieron y ya se recogieron”, dijo en conferencia convocada este medio día.

El gobernante veracruzano exhibió fotografías recientes frente, que daban fe del funcionamiento de las instalaciones médicas, así como del lugar afectado, completamente prolijo.

El Hospital General de Perote corresponde a la obra en salud número 374 del gobierno de Veracruz, “un acto emblemático porque muestra palpablemente la corrupción que prevaleció antes y la transformación que ahora estamos realizando”, había presumido el mandatario estatal en su inauguración.

El mismo miércoles entró en operación el Hospital de Perote con una Inversión superior a los 59 millones de pesos para su equipamiento.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube